Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Lunes, 01 Septiembre 2014 12:04

AXN White España estrena la cuarta temporada de Pequeñas Mentirosas doblada al español esta noche. Todo sobre la nueva temporada, AQUI

Escrito por  Publicado en Pequeñas mentirosas (Pretty Little Liars) , Pequeñas mentirosas (Pretty Little Liars)

  • AXN White España estrena la cuarta temporada de "Pequeñas mentirosas" doblada al español.
  • Los nuevos capítulos doblados nos llegan justo después de llegar al impactante final de la primera parte de la quinta temporada de la serie en USA, el pasado martes, con un trágico "Summer finale" que está dando mucho que hablar.
  • La segunda parte de la quinta temporada llegará a finales de este año con el capítulo especial de Navidad.

Este lunes, 1 de septiembre de 2014, AXN White España estrena, a las 21 horas, la cuarta temporada de la serie "Pretty Little Liars", conocida en nuestro país como "Pequeñas mentirosas".

AXN White estrena en televisión la cuarta temporada de la serie Pequeñas Mentirosas el lunes 1 de septiembre a las 21:00h.
Regresa a AXN White el inseparable grupo compuesto por Spencer Hastings, Hanna Marin, Aria Montgomery, Emily Fields y Alison DeLaurentis. Toda su historia comienza durante una fiesta de pijamas, en la que Alison se pierde y nunca llegan a encontrarla. Un año más tarde se descubre su cuerpo, forzando a las cuatro muchachas que sobreviven, y que se habían distanciado desde entonces, a reunirse.

Poco antes de que el cuerpo de Alison sea encontrado, las cuatro chicas comienzan a recibir mensajes de un anónimo “A”, que conoce sus más profundos y oscuros secretos, aquellos que ellas creen que sólo Alison sabía. Ellas seguirán recibiendo los mensajes, incluso después del funeral.

Repleta de misterios, escándalos e intrigas, Pequeñas Mentirosas vuelve con otra nueva temporada llena de suspense con aún más giros y emociones. Basada en la exitosa saga de libros, este drama sigue a cuatro chicas adolescentes – Aria, Emily, Hanna y Spencer – que pierden contacto tras la muerte de su amiga, Alison.

No obstante, volverán a reunirse tras recibir mensajes amenazantes de una misteriosa persona llamada “A”, sugiriendo que Alison sigue con vida y que está observándolas. De algún modo, “A” posee mucha información privada sobre las chicas, pero sus relaciones se reconstruyen y destruyen al mismo tiempo que sus secretos y traiciones se revelan.

A medida que la tensión aumenta las chicas descubren fortalezas que no conocían y miedos que nunca podrían haberse imaginado. La cuarta temporada empieza tras el impactante final de la anterior, y con las chicas intentando descifrar el misterio de la chica del abrigo rojo y lo que él o ella tiene planeado para ellas.

En esta nueva temporada, las mentirosas están desesperadas por descubrir cuál es el nuevo plan que A tiene para ellas y no tienen más opción que recurrir a Mona (Janel Parrish) para conseguir respuestas ahora que ella también está en el punto de mira.

Aria (Lucy Hale) tiene problemas para ver a Ezra a raíz de su separación y Emily (Shay Mitchell) empieza a hacer planes para su vida después de la secundaria. Mientras tanto A pone a Toby (Keegan Allen) en un nuevo camino. Se revelará lo que hay en el maletero de Wilden y un descubrimiento shockeante resonará en todo Rosewood.

Esta serie presenta una pandilla de cinco chicas: Spencer Hastings, Hanna Marin, Aria Montgomery, Emily Fields y Alison DeLaurentis. Durante una fiesta de pijamas, Alison se pierde y nunca llegan a encontrarla. Un año más tarde se descubre su cuerpo, forzando a las cuatro muchachas que sobreviven, y que se habían distanciado desde entonces, a reunirse. Poco antes de que el cuerpo de Alison sea encontrado, las cuatro chicas comienzan a recibir mensajes de un anónimo "A", que conoce sus más profundos y oscuros secretos, los cuales ellas pensaban que sólo Alison sabía. Ellas seguirán recibiendo los mensajes, incluso después del funeral.

La serie volverá a su emisión en los Estados Unidos a finales de este año, con un capítulo especial de Navidad (este año no habrá capítulo de Halloween). El pasado martes se emitió su summer finale, el capítulo 5x12, que tuvo un trágico final... que no desvelaremos en este artículo para los que sigan la serie a ritmo AXN White España.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!