Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Jueves, 14 Abril 2016 16:54

Pequeñas mentirosas 3, 4, 5 temporada en dvd en España 2015-16: CEC contacta con la distribuidora en España.

Escrito por  Publicado en Pequeñas mentirosas , Uncategorised

Los lectores de CEC SERIES, con nicks 'Gato' y 'Jamie' envían dos mensajes al buzón de Preguntadictos Series:

Cuando salen las ventas *DVD* de Pequeñas Mentirosas desde la 3ª temporada hasta ahora en ESPAÑA!!!! Y sigo esperándolos, es que los quiero en DVD porque me gustaría tenerlos subtitulado español porque soy una persona sorda, y que ya lo están vendiendo afuera de España. Gracias. Espero su respuesta.

"¿Cuando saldrá la quinta temporada de Pequeñas mentirosas en dvd? Muchas gracias por atendernos siempre en todo y por la calidad de la página web".

Hola, con Pequeñas mentirosas hay un retraso de cuidado en todos los aspectos en España. La serie se emite con mucho retraso en AXN White España, donde ayer terminaba la cuarta temporada (en USA ya van por la quinta), y preguntar por la quinta temporada en dvd es una quimera actualmente.

Como bien decíis, en España solo se ha editado 2 temporadas hasta el momento, pero los fans siguen esperando la edición de las temporadas 3 y 4.

Sin embargo, contactada la distribuidora -Warner- por el equipo de CEC SERIES, no solo nos han contestado lo típico de "no sabemos en qué fecha saldrá" sino que, al repreguntarles sobre si saben si se editarían, si respuesta también ha sido un "no lo sabemos, no hay información"...

¿Tenemos que empezar a temer por la edición de los dvds de esta serie en España? ¿Las ventas no fueron las deseadas con las otras temporadas?

Es pronto para pronunciarse, pero esta ausencia de noticias y este larguísimo retraso en la edición de los dvds, no es nada positiva.

Por nuestra parte, no podemos hacer más que lo que ya hemos hecho, contactar con la distribuidora en España, y no hay respuesta por su parte.

Informaremos puntualmente en nuestros servicios dedicados a la edición de dvds y blu rays en España, que constan de diversos puntos:

1-. La sección de estrenos en dvd, actualizada constantemente, con nuevas fechas de edición en español, que puedes consultar aquí:
 
 
SI quieres que te avisemos gratuitamente a tu e-mail de las nuevas fechas de edición de dvds en España, puedes apuntarte GRATIS AQUI
 

Comentarios (8)
  • Tarik Gato  - DVD en España, ya o aun no?
    Sigo esperando y nada que ya afuera de España lo están vendiendo hasta la 6 temporada... Como ya sabemos que en AXN White sale la 6 temporada, así que las 3 4 y 5, no están en venta en España?? Lo digo porque soy una persona sorda y me gustaría tenerlo en subtitulado español.
  • CEC Series Responde
    Hola, como os decimos en el artículo, esta página web se puso en contacto con la distribuidora y nos contestaron que no sabían nada, ni tan siquiera si se editaría. Seguimos igual. En cuanto haya novedades, editaremos este artículo, pero de momento, nada de nada. Una vergüenza.
  • FanPLL  - Pequeñas mentirosas dvd
    Ya tendría qué estar a la venta la 3 y 4 temporada de Pequeñas Mentirosas. Me gustaría saber si, saldrán algún día o no los vais a poner..
  • CEC Responde
    Hola, como os decimos en el artículo, esta página web se puso en contacto con la distribuidora y nos contestaron que no sabían nada, ni tan siquiera si se editaría. Seguimos igual. En cuanto haya novedades, editaremos este artículo, pero de momento, nada de nada. Una vergüenza.
  • Pequeñas mentirosas
    seguimos con las esperanzas, de poder tener el DVD de pequeñas mentirosas, en DVD.
    O tendremos que perder las esperanzas..? :/
    ya tendrían que estar la 3 y la 4 en DVD..
  • CEC Responde
    De momento seguimos sin novedades, CEC contactó, como decimos en el artículo, a la distribuidora, y "no sabían nada, absolutamente nada". Si hay novedades, informaremos en nuestro calendario de estrenos de series en dvd y blu ray.
  • CEC Responde
    Hola, aún no se sabe cuando saldrá la quinta temporada de Pretty Little Liars en español doblada en AXN White España. La fecha que nos comentas, sobre junio, no tiene ninguna base, de momento no hay ningún dato oficial que pueda hacer de orientación.

    Para recbir avisos de fechas y noticias de Pretty Little Liars, te dejamos el enlace donde tienes que apuntarte, gratis:

    http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Cec-NovedadesSerieTv-PrettyLittleLiars&loc=ES_es

    Por aquí te llegarán todas las novedades importantes de la serie, incluída la fecha de estreno en España de la quinta temporada
  • Albert  - PLL 5 EN ESPAÑOL
    Sé que aun falta para acabar la cuarta temporada pero me gustaría saber cuándo se estrenara la quinta en español porque por lo que he visto por internet: no saben cuando estrenarla exactamente, inmediatamente después de la 4, el 10 de junio de l' año que viene....
    Mi pregunta es: SABEIS O CUANDO LO SEPAIS ME LO PODRIAIS DECIR POR MI CORREO ELECTRONICO?? Es albertroq@yahoo.es

    MUCHAS GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD!!!!! :) :)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!